Findasense, reconocida en el Top 100 Ranking de Agencias Digitales por los premios WARC

●      La campaña realizada por Findasense para Grupo Bimbo, “Changarros por Whatsapp”, también reconocida en el Top 100 Campañas del Ranking WARC.

Findasense, consultora global integrada dentro de la unidad Majorel X del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, reconocida en la posición 12 del ranking Top 100 de Agencias Digitales de los prestigiosos premios globales WARC.

Los Premios WARC Effective 100, reconocen la excelencia en creatividad, medios y efectividad para la industria del marketing en todo el mundo. Los Rankings WARC se crean con la industria y para la industria. Los puntos de referencia y la información recopilada son el núcleo de su promesa de marca: aportar confianza a las decisiones de marketing a través de una visión e inspiración basadas en pruebas.

Este logro se suma a los resultados obtenidos con la campaña creada por Findasense “Changarros por Whatsapp”, realizada para Grupo Bimbo, que fue, además, reconocida en el Top 100 Campañas del Ranking WARC.

A través de esta campaña Grupo Bimbo buscaba hacer frente a los retos de la distribución que plantea la dificultad en el tráfico de México a través de la integración de tecnología digital en los procesos de distribución. La solución estuvo en añadir WhatsApp como medio de contacto para hacer pedidos. Esto ayudó a que la distribución fuera más eficiente y a que las visitas del distribuidor ocurrieran solo cuando ya se contaba con una orden establecida. Al mismo tiempo, beneficiaría al cliente al contar con un producto disponible en tiempo y forma.

La iniciativa se llamó “Changarros por WhatsApp” y la estrategia estuvo anclada al marketing directo y en comunicación uno a uno con el equipo de venta.

La agencia de customer experience ganó con esta campaña el Gran Effie 2022. “Es una campaña bastante premiada, más que por su parte creativa, por dar una solución, y, sobre todo, en este caso, mejorar las ventas del cliente”, comenta Carlos Valero, Global Growth & Business Strategy Lead en Findasense.

En palabras de José Ramón López Grañeda, Global Company Leader de Findasense, “estos premios son fruto del trabajo de todo el equipo de Findasense a nivel global. Es un orgullo liderar a una de las agencias más reconocidas por su excelencia en creatividad, medios y efectividad para la industria del marketing a nivel global”.

El trabajo elaborado a lo largo del último año por Findasense, a través de su red de oficinas, contribuyó a recibir el reconocimiento que le valió a la agencia estos premios. Así mismo, la integración realizada en el último año en Grupo Majorel, compañía líder mundial de soluciones de experiencia de cliente (CX) para marcas digitales, que está presente en 44 países de los cinco continentes, con aproximadamente 78.000 empleados y capacidades de CX en 60 idiomas, ha impulsado su negocio en el sector.

Por su lado, Rafael Tamames, socio fundador de Findasense, añade, “Para nosotros es clave haber sido premiados con el premio WARC. Estamos muy orgullosos de cómo trabajan nuestros equipos globales y de los clientes que confían en nosotros como partners digitales de su negocio en el día a día, que son los verdaderos ganadores de estos reconocimientos”.

Acerca de Findasense

Findasense es una agencia consultora independiente de Marketing, Comunicación y Transformación digital que diseña, implementa y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas basadas en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de economía de la experiencia.

Implementamos soluciones a escala global e impacto local para impulsar la experiencia de cliente y consumidor de marcas únicas a lo largo de todos los canales y puntos de contacto de la marca, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio.

Nuestro propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas. Crear relaciones que funcionen.

ANALIZAMOS DATOS Y CREAMOS EXPERIENCIAS PARA:

L'Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Santander, Abbott, Seat, DirecTV, Lenovo, Coca-Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak.

Receive Findasense news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually