CX Advocacy, metodología pionera creada por Findasense, recibe la Certificación Profesional en Experiencia de Cliente

Esta metodología permite detectar y crear vínculos con diferentes tipologías de usuarios (Supporters) que representan los valores de la marca y amplifican la experiencia de cliente de forma genuina y coherente.

La Certificación Profesional en Experiencia de Cliente es otorgada por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

Findasense, agencia global integrada dentro Majorel X, empresa líder en Customer Experience y Transformación Digital, acaba de recibir la Certificación Profesional en Experiencia de Cliente por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), por su innovadora metodología CX Advocacy.

Findasense, empresa pionera en experiencia de cliente, es ahora parte de una comunidad de más de 400 profesionales y empresas españolas que han recibido esta certificación desde el año 2015. La metodología CX Advocacy parte de un enfoque Consumer Centric, por el cual los influenciadores juegan un papel innatamente humano, ser los amplificadores de las relaciones.

Esta pionera metodología creada por Findasense, permite diseñar y desarrollar estrategias de marketing de influencia asegurando que la experiencia de marca se mantenga intacta a sus valores y dimensiones. Y es que Findasense, ya ha implementado la metodología CX Advocacy en clientes como Zamora Company o Tetra Pak.

“Nuestra metodología permite detectar y crear vínculos con diferentes tipologías de usuarios (a los que denominamos Supporters) que representan los valores de la marca, son consumidores naturales de la misma y pueden amplificar la experiencia de cliente de forma genuina y coherente”, Teresa Martos, Regional Company Lead EMEA de Findasense.

La Certificación Profesional en Experiencia de Cliente DEC proporciona un medio para que los profesionales de cualquier sector puedan acreditar ante terceros que poseen un alto nivel de conocimiento en esta disciplina.

Esta reconocida Certificación fue creada en el año 2015 por DEC, asociación referente en la investigación, el análisis, el desarrollo y la gestión de la Experiencia de Cliente, cuya misión es crear una comunidad activa que reúna a los mejores profesionales y expertos de esta área de negocio, promoviendo la excelencia y aportando valor y posicionamiento estratégico a sus socios. Esta certificación se ha consolidado en España como una vía estandarizada -con cabida en cualquier sector o industria- para que los profesionales de CX demuestren su experiencia y logros, a través de credenciales formales sobre su conocimiento.

Como empresa pionera en Customer Experience, Findasense se suma a una comunidad de empresas y profesionales que desempeñan actualmente puestos relacionados con CX en grandes compañías de diferentes sectores. “Obtener esta prestigiosa certificación implica un reconocimiento para Findasense, después de 15 años de trabajo centrados en desarrollar soluciones de CX para nuestros clientes, pero también para el equipo humano que conforma nuestra empresa”, concluye Rafael Tamames, Fundador y presidente de Findasense.

Acerca de Findasense

Findasense es una agencia consultora independiente de Marketing, Comunicación y Transformación digital que diseña, implementa y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas basadas en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de economía de la experiencia.

Implementamos soluciones a escala global e impacto local para impulsar la experiencia de cliente y consumidor de marcas únicas a lo largo de todos los canales y puntos de contacto de la marca, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio.

Nuestro propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas. Crear relaciones que funcionen.

ANALIZAMOS DATOS Y CREAMOS EXPERIENCIAS PARA:

L'Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Santander, Abbott, Seat, DirecTV, Lenovo, Coca-Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak.

Datos del contacto

Receive Findasense news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually